Digitalización

Trazamos y desarrollamos la estrategia digital a negocios que venden a otras empresas (B2B), a las que venden al consumidor final (B2C), y a las organizaciones que promueven ideas, conocimientos y causas.

1

Diseño

y desarrollo web

Tu sitio web no es solo el escaparate de tu negocio, es también tu vendedor 24 horas y como tal debe dar respuesta a las consultas de los visitantes, tus clientes potenciales.

El diseño de tu sitio web influye en la percepción de tu audiencia, en el comportamiento de los visitantes, impulsa a la adquisición y aumenta el conocimiento de la marca; es un componente vital en la presencia web y en tu estrategia digital.

El atractivo visual de tu sitio web (imágenes potentes, colores impactantes) debe ir siempre conducido por una buena usabilidad para ofrecer una óptima experiencia de navegación del usuario: clara e intuitiva, considerando siempre la construcción de la arquitectura web tanto para los buscadores como para tu usuario.

Diseñamos y optimizamos tu sitio web para una perfecta funcionalidad, navegación intuitiva, capacidad de respuesta y lo más importante: la conversión de objetivo.

2

Search Engine Optimization

SEO

Trabajamos el SEO para satisfacer a tus usuarios y para facilitarle el trabajo a los buscadores (google, bing, Yahoo) encargados de rastrear, indexar y rankear tu web; es decir, organizamos el contenido para que tu oferta (tus productos, servicios o contenido) sea útil, navegable y que se ajuste a lo que los usuarios están buscando, que sea entendible para los buscadores.

Gestionamos y optimizamos el SEO Local de tu negocio físico en buscadores. El 46% de las búsquedas son locales, por eso es imprescindible trabajar la visibilidad de tu empresa en el “local pack” de Google.

3

Campañas PPC

(Pago por clic)

Aumentamos tus ventas con campañas PPC estratégicas seleccionando las plataformas idóneas para tu producto, servicio o contenido; determinando a qué usuarios llegar y con qué texto, imagen o tipo de vídeo impactarás.

En un mercado súper competitivo es esencial dirigir tus mensajes a personas ya motivadas que estén listas para realizar la compra de tu producto o servicio; para conseguirlo realizamos Landing Pages, extensiones de anuncios, campañas de búsqueda, campañas de Display, anuncios de video en Youtube, campañas de Remarketing y campañas de Remarketing en Gmail. Utilizamos la publicidad PPC (pago por clic) como una herramienta para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ventas.

4

Email Marketing / Automatización

Implementamos estrategias de automatización de marketing para llegar a los usuarios que ya están interesados en tus servicios, productos o contenidos de la manera más automática posible, ofreciendo a tu cliente potencial una experiencia súper personalizada con el contenido más adecuado y en el momento idóneo.

Identificamos las visitas de tu sitio web en potenciales clientes y establecemos acciones centradas en las necesidades del usuario poniendo el foco en el contenido de valor.

Creamos, segmentamos y automatizamos campañas de mailings para optimizar al máximo las tasas de apertura, lectura y clics; en definitiva, para aumentar el ratio de conversión.

¿Qué te ofrecemos?

Diseño y Desarrollo Web

Diseñamos y desarrollamos tu sitio web según tu tipo de negocio: web corporativa, eCommerce, membership site, formación online…

Search Engine Optimization - SEO

Auditamos tu posicionamiento web y lo optimizamos para que sea de los primeros en las listas de los motores de búsqueda.

Campañas PPC (Pay Per Click)

Aumentamos tus ventas con campañas PPC estratégicas seleccionando las plataformas idóneas para tu producto o servicio

Email Marketing

Creamos campañas creativas de marketing por correo electrónico para generar vínculos con tu audiencia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 😜
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte? 😊