Social Media

Los españoles nos conectamos a las redes sociales una media de 1 hora y 53 minutos al día. Plataformas como Facebook, Instagram, Youtube o Twitter fomentan las relaciones entre las marcas y los usuarios impulsadas por los intereses personales. ¡Aprovecha el poder de estas plataformas en tu estrategia digital!

estrategia-social-media
1

Estrategia

social media

Una estrategia en redes sociales clara, coherente y creativa

Queremos conocerte. Conocer tu empresa, tus productos o servicios, tu equipo y tu día a día; porque la estrategia social media impacta en todos los rincones de la organización y a través de esa interacción daremos pasos firmes hacia una meta común: lograremos determinar tus objetivos en redes sociales y establecer las acciones oportunas para complementar tu estrategia de marketing.

No todas las plataformas serán adecuadas para tu organización, estar por estar no es una opción. Trabajaremos para identificar las audiencias, las plataformas y el enfoque adecuado para generar clientes de forma automática.

2

Creamos

contenido digital

Elaboramos contenido digital: creamos, filmamos, capturamos, grabamos, construimos, diseñamos, componemos, escribimos y dibujamos todo tu contenido de redes sociales.

Contenidos atractivos, informativos, oportunos y coherentes, siempre adaptados a las especificaciones de formato de imagen para las diferentes redes sociales: Instagram, IGTV, Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, Pinterest… y siempre enfocados en crear y desarrollar relaciones significativas con tus clientes potenciales.

creamos-contenido-digital

Tu mejor aliado en las campañas en redes sociales; es una herramienta indispensable para lograr alcance y generar confianza.

La explosión del crecimiento de los videos en las redes sociales en los últimos años es impresionante. Facebook tiene la audiencia más grande de todas las redes sociales, con más de 2.070 millones de usuarios activos mensuales (más de 1/3 de la población mundial), y muchas de esas personas están viendo videos.

Alrededor de 100 millones de horas de video se ven todos los días en Facebook. En Twitter, un tweet con video tiene 6 veces más probabilidades de ser retuiteado que un tweet con foto.

Los usuarios de las redes sociales exigen cada vez más contenido interactivo y experiencias en tiempo real, por lo que posts y anuncios compiten por la atención.

El diseño gráfico es fundamental para la experiencia del usuario: aumenta el ‘engagement’, mejora la experiencia del usuario y logra que la publicidad sea más efectiva.

contenido-diseno-grafico

Hay diferentes dimensiones y factores a tener en cuenta a la hora de crear contenido visual para plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn…

El equipo de diseño gráfico de Extreaming construye tu kit de marca, una guía imprescindible con los principales elementos gráficos de tu identidad corporativa para poder manejar el branding de tu negocio: logotipo adaptado a las distintas redes sociales, colores y tipografías/s corporativas y adaptaciones a los distintos formatos.

contenido-kit-de-marca

Las publicaciones con imágenes en redes sociales generan un 94% más de visualizaciones y un 200% más de acciones comparando con las publicaciones en las que solo hay texto.

Por eso en Extreaming apostamos por la infografía, un excelente recurso visual para presentar informaciones complejas; nos ayudan a contar las historias a través de los datos, aportando información de manera rápida y eficiente en un formato visual atractivo que capte la atención del usuario.

contenido-infografia

Tu voz y el mensaje social media

En Extreaming ponemos la voz de tu organización en tu estrategia digital, la voz que conectará con tu audiencia y que estableceremos con un tono y estilo que transmita tus valores.

Confeccionamos tu mensaje con textos persuasivos (copys) que motiven al usuario a realizar una acción (Call to Action -CTA- ): comprar, registrarse para recibir una newsletter, cumplimentar un formulario, hacer una descarga, pedir un presupuesto, acceder a una prueba gratuita o a un descuento, inscribirse en un sitio web, etc..

contenido-copy-writing
dinamizacion-y-monitoreo
3

Dinamización

y monitoreo

Dinamización en redes sociales

La conversación e interacción con el usuario son clave en la estrategia social media. En el equipo de Community Management de Extreaming gestionamos tus perfiles, construimos comunidades, y conversamos con ellas en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y Youtube.

 

Monitoreo y evaluación social media

Es hora de ejecutar la estrategia y obtener la respuesta de la audiencia. Los datos nos darán los resultados que definirán cómo y por qué crecemos, números que nos ayudarán a comprender cómo podemos mejorar en el futuro.

Nuestra premisa: testear, medir y optimizar.

4

Creamos tus Campañas Publicitarias

Social Media

Publicidad social pagada (Ads)

Al usar las redes sociales estamos regalando información sobre nuestras vidas: qué edad tenemos, dónde vivimos, a dónde vamos, cómo disfrutamos… datos valiosos a nuestra disposición que nos indican como micro-segmentar al público objetivo en nuestras campañas de publicidad ya que nos permite precisar quién es el cliente, qué canales están usando y cuándo están más activos.

¿Qué te ofrecemos?

Gestión de Redes Sociales

Creamos y gestionamos tus redes sociales para hacer crecer la comunidad de tu negocio e interactuar con la audiencia adecuada.

Publicidad en Redes Sociales

Realizamos tus campañas publicitarias pagadas en redes sociales con anuncios estratégicos que generen conversiones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 😜
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte? 😊